El 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, una fecha para reflexionar sobre nuestro vínculo con el planeta, con los que compartimos el planeta. En Politeknika Txorierri, este lazo es parte importante de nuestra formación en el Grado Superior de Educación y Control Ambiental. Para nuestra ikastola todos los días son para proteger y preservar nuestro entorno, algo que os demostramos siempre a integrantes y a visitantes.
Afortunadamente, nuestra ikastola está rodeada de naturaleza y tenemos a mano un montón de ecosistemas diferentes de los que poder aprender. Por eso, acorde a nuestro propósito de trabajar en entornos reales, nos movemos por distintas zonas para que vosotros y vosotras podáis aprender de primera mano. Estaréis en contacto directo con la naturaleza, ya sea con animales, bosques, marismas, parques naturales, …
Hay salidas recurrentes y otras que están por llegar, que sin duda creemos que son increíbles para que apliquéis nuevos conceptos de manera real. El pasado curso, por ejemplo, hemos pasado por las marismas de Muskiz para mostrar sus ecosistemas, el Bird Center en Urdaibai, el entorno del río Untzaga, El Humedal de Saldropo, …
Nuestra oferta educativa y el impacto en el futuro
El compromiso con el medio ambiente y el bienestar animal es total por nuestra parte, no solo formamos profesionales altamente capacitados, sino que también te queremos inculcar valores de respeto y responsabilidad. Aquí te enseñamos a analizar, gestionar y controlar los recursos naturales, siempre desde una perspectiva ética y sostenible.
Si esto para ti importa, al igual que el Día mundial de los animales, puedes formar parte de un equipo que luche por su cuidado como nuestro Grado Superior en Educación y Control Ambiental. En Politeknika Txorierri, creemos que la educación ambiental no es solo una materia, sino una herramienta para transformar el mundo. En todas nuestras formaciones la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente está presente.
¡Súmate a la comunidad de Politeknika Txorierri y construye un futuro más sostenible!