Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
En el ciclo formativo de grado superior de Gestión de Ventas y espacios comerciales tenemos como objetivo preparar personas y profesionales en todas las competencias requeridas para diseñar soluciones de marketing y ventas con alta empleabilidad. ¡Acércate al mundo del marketing!
Duración e idioma
2.000 horas (2 cursos)
Modelo B
Horario
Lunes a jueves: 8:00 – 14:45
Viernes: 8:00 – 14:00
Condiciones de acceso
Bachillerato, FP medio o superior o prueba para mayores de 20 años.
> Aprendizaje colaborativo.
> Colaboración con empresas de la cooperativa Mondragon.
> Experiencias en el extranjero.
> Actividades complementarias con empresas punteras.
> Formación Dual.
Al finalizar el ciclo, el alumnado podrá acceder directamente al mercado laboral o continuar su trayectoria académica realizando otro ciclo formativo superior, un programa de especialización o un grado universitario.
Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:
Trabajar en marketing
La competencia general de este título consiste en definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.
Competencias transversales mediante la metodología ETHAZI
En Politeknika Txorierri trabajamos mediante la metodología ETHAZI en la que el alumno/a, además de adquirir las competencias técnicas que debe obtener, logra otras competencias transversales que le ayudarán en su carrera profesional.
Esto es, trabajo en equipo, comunicación, implicación, iniciativa, responsabilidad…. Para ello trabajamos en aula mediante retos.
RETOS ACADÉMICOS
- Crea tu empresa.
RETOS DE APRENDIZAJE Y SERVICIOS SOCIALES
- Diseño de espacio txoko berdea en Politeknika Txorierri.
RETOS PARA EMPRESAS
- Diseño de almacén logístico.
¿Y después qué?
¿Cuáles son las opciones tras terminar el Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales?