miren_patata[1]

El pasado 5 de abril se presentó el primer escaparate de la nueva patata “Miren” creada por Neiker-Tecnalia.

El escaparate lo diseñó nuestra alumna de 1º GVEC, Vicky García Bonilla, en colaboración con dos de sus profesoras, Pilar Palacios y Karmele Clemente.

El objetivo era desarrollar una combinación de creatividad técnica, marketing, psicología y sensibilidad. Se trataba de transmitir un mensaje, provocar una emoción e invitar al consumo. Todo ello aunando técnicas de escaparatismo y de marketing digital.

Gracias a la colaboración del establecimiento, Frutas Manuela, se han conseguido más de 400 impactos en las redes sociales.

El montaje supuso la culminación de un intenso y creativo trabajo que se inició en el taller de escaparatismo de Politeknika Txorierri a comienzos de marzo.

Desde aquí agradecemos tanto la implicación de Frutas Manuela por el espacio cedido para la presentación del escaparate y por la difusión del mismo en las redes sociales; como a Almacenes Villate, S.L. distribuidor de la patata “Miren” y a la corporación tecnológica Neiker-Tecnalia.